La Bala Perdida

Description:

La Bala Perdida es el barco de los héroes, una pequeña fragata de dos mástiles que ha visto mucha acción en el Caribe. Tras las aventuras que ustedes tuvieron salvando a la Reina, la Bala Perdida es ahora su barco de respaldo. Actualmente se encuentra anclada en Falmouth, en Antigua, junto con toda su tripulación:

  • Ben Swedish, un marinero flojo pero efectivo cuando se decide a actuar. Años atrás fue sirviente en la mansión de Lord Robert McMahon, y conoció a Lady Bonnie.  
  • Tom "el Zorrillo", agil para saltar de un lado a otro del barco y manejar las cosas, aunque al parecer no tiene mucho en la cabeza.
  • "Blackjack" Harry, cruel y crudo como nadie más.
  • "El pequeño Tim", quien con dos metros de altura y 150 kilos de peso no le hace honor a su apodo.
  • "San" James, un chiquillo de 8 años quien afirma ser un Santo y que su papá es un Santo. Papá se ha perdido y lo está buscando. Es un polizonte en el barco de los héroes. Se apellida Gibbons.

En una época también hubo un marinero Español llamado Rodrigo Barroso en la tripulación. Barroso fue capturado por ustedes durante la batalla con Gualterio Malatesta en la isla de Andros, y como premio a su buen trabajo en el barco ustedes lo dejaron regresar a su país al final de la aventura anterior.

Bio:

 

Esta hoja se encuentra disponible en PDF aquí.

La Bala Perdida

Piratas! luisto