Lady Bonnie McMahon

Description:

Una de las mujeres más bellas y encantadoras que hayan conocido jamás, el rostro seductor y angelical de Lady Bonnie McMahon esconde una mente fría y calculadora. Lady Bonnie McMahon hace años ha decidido que ella no va a ser la típica hija de un noble que atiende eventos sociales. De armas tomar, Lady Bonnie planea abrirse por el mundo usando su belleza e inteligencia como armas.

Originalmente Lady Bonnie sedujo a un peligroso y renegado pirata inglés, el Capitán Augusto, para que éste la "secuestrara" y juntos fueran a buscar unos antiguos y valiosos diamantes escondidos en la isla francesa de Guadaloupe. Poco le importó que para conseguir las joyas el Capitán Augusto prendiera fuego a la ciudad de Basse-Terre y a todos sus habitantes. Las manipulaciones de Lady Bonnie casi dan resultado si no fuera por ustedes, quienes en último momento lograron recuperar las joyas y escapar del complot con los diamantes. Aún así, Lady Bonnie tuvo su venganza cuando elegantemente los acusó ante Sir Francis Walsinham, asesor de la Reina, de haber abandonado a soldados Ingleses en manos de los franceses.

Lady Bonnie continua conectada a las más altas esferas de la nobleza, tramando y espiando quién sabe para quién y con qué objetivo. Solo saben que su belleza y su ambición siguen intactas, y sus objetivos siguen tan desconocidos como siempre.

Bio:

Lady Bonnie McMahon

Piratas! luisto